Mall Plaza Buenavista prendió la navidad

631
Si bien ha sido un año difícil, diferente y de muchos retos, para nadie es un secreto que la temporada navideña es una de las épocas más especiales para los colombianos y estas festividades del 2020 no serán la excepción. Por eso Mallplaza prendió sus luces y celebra con todos los barranquilleros, por medio de diferentes actividades pensadas desde los más altos protocolos de bioseguridad y excelentes experiencias para la familia.
Por un lado, Mallplaza en línea con su estrategia de sostenibilidad, y buscando apoyar la reactivación económica de la ciudad, puso sus centro comercial como vitrina para el emprendimiento. De esta forma, desde el mes de noviembre se inauguró “Plaza emprende”, una feria de emprendimiento que incentiva la compra de productos locales e invita a todos los visitantes del mall a comprar sus regalos de navidad a pequeñas y medianas empresas de la ciudad y apoyar su talento, durante esta época del año. Son más de 420 emprendedores en toda Colombia , entre artesanos, mercados campesinos, joyeros, adornos de navidad, productos orgánicos, accesorios, ropa, etc.
De igual manera, el centro comercial estará envolviendo en un ambiente navideño a las familias barranquilleras, con actividades musicales, decoración para fotos y recuerdos en este fin de año. También se ofrecerán descuentos imperdibles en las tiendas del mall cada fin de semana, para que los visitantes del mall compren sus obsequios del 24 de diciembre.
“Queremos que pese a las circunstancias, los visitantes del mall disfruten de las festividades con Mallplaza como su aliado, puedan venir a apoyar la compra local con emprendedores y campesinos de la región, mientras disfrutan de las actividades musicales, siempre con la tranquilidad de la bioseguridad que ofrecemos en el centro comercial. La navidad se disfruta en Mallplaza Buenavista .”, aseguró Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.
A continuación, las actividades programadas para el resto del mes, que le permitirán agendarse:
Feria “Plaza Emprende”: los emprendedores son los protagonistas de la navidad, y tienen a disposición de todos los visitantes sus productos entre la segunda semana de noviembre y hasta el 31 de diciembre.
Parades navideños: Los fines de semana se realizarán eventos musicales itinerantes que ambientarán el malll con un toque navideño, d
Descuentos imperdibles: cada fin de semana de diciembre en tiendas y referencias seleccionadas.
Spread the love