NH Hotel Group anuncia en Colombia “De a 2”, un plan romántico con la mejor promoción

58
NH Hotel Group se prepara para recibir y agasajar a los románticos con su plan “De a 2”, desde febrero, aprovechando el mes del amor.
Hasta diciembre de 2021 se encuentra disponible la promoción pensada para parejas que quieran desconectarse y salir de la rutina. Una propuesta tentadora para disfrutar en las principales ciudades del país.
La oferta paquete “De a DOS”
– Noche de alojamiento en habitación de categoría superior para dos personas
Early Check in y late check out gratis
– Estacionamiento sin costo
– Desayuno para dos incluido
Upgrade complementario
– Botella de vino espumoso y amenidad de bienvenida
– Un cambio permitido hasta 48 horas antes de la llegada.
La invitación es a despertar en una ciudad diferente cada fin de semana.
Llegó la oportunidad de hacerlo realidad y disfrutar de las instalaciones que nuestros hoteles ofrecen con todas las medidas de bioseguridad y su lema “Feel Safe”.
Increíbles descuentos en todas las instalaciones de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, las cuales permiten aprovechar el mes del amor, la llegada de puentes festivos y fines de semana largos, para escaparse en pareja al lugar ideal, sin tener que ir muy lejos.
La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH
Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.
Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.
Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.