Periodistas que deseen acreditarse para cubrir la Asamblea BID tienen plazo hasta el 11 de marzo de 2020

389

Del 18 al 22 de marzo de este año, nuestro país recibe la 61a Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo – BID y la 35a Asamblea de Gobernadores del BID Invest, que se realizarán en Barranquilla. Por lo tanto, nos interesa que, tanto usted como su equipo de periodistas, hagan parte del evento de desarrollo más importante de Iberoamérica.

Por esta razón, los invitamos a registrarse de manera virtual para obtener la acreditación oficial de cubrimiento. Para diligenciar el proceso, deben ingresar a la página web del Banco Interamericano de Desarrollo-BID, https://www.iadb.org/es, allí, deben buscar el micro sitio de la Asamblea, luego la pestaña de Medios y diligenciar el formulario en línea. Es importante realizar este trámite antes del 11 de marzo de 2020, día en que se vence el plazo para la inscripción.

¿Cómo inscribirse para cubrir el evento?

Todos los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de prensa, radio, televisión, cine, agencias de noticias y medios de comunicación en línea, deben tener una acreditación para cubrir la Reunión Anual del BID/BID Invest, para lo cual deben demostrar que son miembros de la prensa (de planta o freelance) presentando las siguientes opciones:

  • Foto fondo blanco tipo documento.
  • Una carta de designación con el membrete oficial de la organización de comunicación que represente, firmada por el editor responsable y donde se indique el nombre y la duración de la designación. La carta, dirigida a Prensa Reunión Anual, Oficina de Conocimiento, Innovación y Comunicación, debe incluirse en el formulario de registro en formato JPG.

Finalizado el registro digital, al correo electrónico de cada persona llegará un mensaje con un código de barra confirmando la inscripción.

Si requieren ayuda con este trámite, ponemos a disposición un punto permanente de preinscripción en las instalaciones de WeWork, ubicadas en la carrera 53 #80 – 198, Barranquilla. Allí, en el piso 16, el equipo de comunicaciones de la Asamblea BID 2020 los apoyará en el proceso, en el horario de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12 m., y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. También, pueden escribirnos al correo electrónico prensa@asambleabid2020.com y nuestro equipo los orientará.

Las tarjetas de acreditación oficial podrán recogerlas en el área de registro de la Asamblea, a partir del 17 de marzo. Cada persona debe presentar su documento de identidad vigente y el mensaje de confirmación con el código de barra. Los periodistas tienen que, adicionalmente, llevar su credencial nacional oficial y/o carta de designación.

Spread the love