Policia MEBAR se pronuncia ante denuncia de médico por comparendo

744
En el día de hoy, a través  de redes sociales la Dra Claudia Villegas, médico de la Clínica La Merced y del Hospital de la Universidad del Norte denuncia que a su esposo le colocaron un comparendo cuando la llevaba a cumplir su turno en la clínica la Merced.
En el video se escucha cuando Villegas le dice a los uniformados que tiene un documento que la respalda y que ella por no saber manejar requiere del apoyo de su esposo para que la traslade a su lugar de trabajo.
Ante esta denuncia la policía MEBAR expone:
Sobre los hechos ocurridos el día de hoy en la carrera 38 con calle 84 sector norte de la ciudad, en donde se hace viral un video en las redes sociales de un procedimiento realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte informamos:
1.    Al Momento de que el uniformado revisa en el Registro Único Nacional de Transito “RUNT”, sobre si la señora Claudia Milena Villegas Rodríguez, posee licencia de conducción, se pudo comprobar que tiene activa una licencia para vehículo particular Categoría B1, vigente hasta septiembre del 2022, Cabe resaltar que esta persona si podía conducir el vehículo en el que se desplazaba.
2.    Así mismo en el video que ella publica en las redes sociales  antes de que los uniformados realizaran el procedimiento de policía, ella manifiesta no saber conducir.
3.    Según el decreto presidencial 457 del 2020, en donde se expiden las 34 excepciones en su Artículo 3 Numeral 1,  donde manifiesta la asistencia y prestación de servicios de salud, la exime a la señora antes mencionada por ser médica, mas no a su núcleo familiar.
La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a respetar el decreto presidencial de Aislamiento Preventivo obligatorio con el único fin de evitar la propagación y el contagio del COVID 19.

Spread the love