realme anuncia nuevo smartphone con procesador Snapdragon 778G 5G

84

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, anuncia que su nuevo smartphone equipado con el procesador Snapdragon 778G 5G, recientemente presentado por Qualcomm, llegará al mercado próximamente.

“realme ha trabajado estrechamente con Qualcomm y ha lanzado varios productos populares al mercado. La plataforma móvil Snapdragon 778G 5G tiene un excelente rendimiento y funciones de juego avanzadas. El nuevo smartphone de realme será uno de los primeros dispositivos equipados con la plataforma móvil 778 5G. La compañía busca seguir aportando una experiencia innovadora y ofrecer los mejores smartphones 5G para los usuarios jóvenes”, aseguró Chase Xu, vicepresidente y presidente de Marketing Global de realme.

El trabajo en conjunto con Qualcomm tiene como objetivo llevar tecnología de punta a los usuarios de la marca. Es así como a principios de este año, el realme GT fue uno de los primeros dispositivos equipados con el SDM888 y ahora la compañía está trabajando con Qualcomm en sus próximos dispositivos con el nombre de “Quicksilver”.

La plataforma móvil Snapdragon 778G 5G es un chip de 6nm con CPU Qualcomm Kryo 670. Con éste se evidencia una mejora de rendimiento del 40% y también una excelente eficiencia energética. Su GPU Adreno 642L, con velocidad de renderizado de gráficos, es un 40% más rápida que la generación anterior. Junto con el modo GT y el nuevo sistema de refrigeración, realme ofrecerá un nuevo nivel de rendimiento en su próximo dispositivo. Pronto, realme anunciará más información de este producto.