Rescatadas dos personas que habrían quedado atrapadas en medio de un arroyo.

337

Después del fuerte aguacero que cayó en las horas de la noche de este viernes, miembros de la Policía Nacional de la Metropolitana de Barranquilla que se encontraban ubicados sobre el sector de la Carrera 43 con Calle 63 del barrio recreo, se percatan sobre la emergencia en la que dos personas habían quedado atrapadas en medio de un arroyo cuando intentaron cruzarlo; situación que afortunadamente logran evitar gracias a la intervención oportuna de nuestros hombres.

En medio de un llamado de auxilio por parte de la comunidad, los uniformados de la patrulla del cuadrante conformada por los patrulleros CARLOS CASTRO VERGARA y el Patrullero RONALD ROMERO CARO, logran rescatar a estas personas y ponerlas a salvo, destacando de esta forma el compromiso de nuestros hombres y mujeres preservando la vida y honra de nuestros conciudadanos.

Recomendaciones:

-Bajo ninguna circunstancia los conductores de servicio público o particular deben exponer sus vidas o las de los demás, intentando cruzar un arroyo, por mínimo que sea el caudal.

-Los menores no deben salir a bañarse mientras llueve, sobre todo en cercanías de arroyos peligrosos.

-Cuando estén cayendo aguaceros o desencadenándose tormentas eléctricas, evite ponerse debajo de los árboles o parquear vehículos en sus cercanías. Ello, porque los rayos también suelen atraer las descargas eléctricas.

-Desconecte los equipos electrónicos y evite el uso de teléfonos celulares mientras duren las tormentas eléctricas

Spread the love