Se entregó a las autoridades dueño del maletin de Rappi que se uso en asesinato de mujer

309
Sebastián Castro Molina de 24 años se entregó a las autoridades en la Unidad de Reacción Inmediata URI, luego de que se enterara que había una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado heterogéneo y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorio, partes o municiones agravado.
Lo anterior está relacionado con el asesinato, el pasado 5 de Julio, de Angélica María Ruiz Vélez, de 57 años,  en la carrera  75 con calle 86B en manos de un hombre que haciéndose pasar por domiciliario llegó a entregar supuestamente un paquete y luego de que la víctima impidiera su ingreso a la vivienda el individuo desenfundó un arma, disparó a la humanidad de la mujer causándole una herida mortal.
Para el día de hoy se espera que se surtan los procesos judiciales pertinentes a Sebastián Castro Molina para entrar a determinar que fue lo que sucedió ese día donde falleció Angélica y como obtuvo el asesino el maletín de Rappi, perteneciente a este joven.
Existe temor de que el joven quede en libertad toda vez que se habla de una captura cuando se supone él se entregó  a las autoridades. “Siendo así el hacer una legalización de captura, que jamás existió, dejaría en libertad Sebastián Castro y dilataria en cierta manera el esclarecimiento de este asesinato que conmovió a la ciudadanía barranquillera, afirmó un jurista consultado.
Del joven solo se sabe que no presenta anotaciones en el Spoa y que al parecer habría vendido su maletín de trabajo.

 

Spread the love