Si eres puntual con el pago de las facturas de air-e puedes “cantar Bingo”

799
Con el fin de reconocer la puntualidad de sus clientes, la empresa Air-e realiza la campaña “Canta Bingo con Air-e”, dirigida a los usuarios que se encuentran al día con el pago de su factura de energía durante el año 2020 y 2021 en los departamentos de Atlántico, La Guajira y Magdalena.
En el marco del concurso, que se cumplirá de manera virtual el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 de la noche, se emitieron 20 mil cartones y se entregarán espectaculares premios como electrodomésticos y bonos de mercado.
“Canta Bingo con Air-e se desarrolla en una época en la que debemos generar escenarios propicios de entretenimiento y que mejor que se viva con la familia reunida en una actividad de esparcimiento y buena energía, permitiendo que quienes cumplen con el requisito puedan acceder a ser parte de los ganadores”, expresó Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico.
¿Quiénes pueden acceder a la campaña?
Está dirigida a clientes titulares de pago, buenos pagadores, pertenecientes a la tarifa residencial estrato 1 al 6, residencial en barrios eléctricamente subnormales y pequeños negocios en los tres departamentos, que han cumplido oportunamente con el pago de su factura y los que se acogieron a la campaña de financiación vigente “Enciende tu Energía Poniéndote al Día” y que están al día con su obligación (convenio) y factura corriente.
El cliente que es propietario o titular de pago de varios predios registrados bajo número NIC diferentes, y que cumple con las condiciones planteadas, puede participar.
Con el pago al día de la factura de energía, hasta el 7 de marzo o hasta agotar la existencia de los cartones, los usuarios podrán registrarse y seguir con los pasos del concurso en el portal web de la compañía en www.air-e.com/cantabingoaire.
El Canta Bingo con Air-e contará con la participación de un artista especial que estará interviniendo durante el bingo para aportar la alegría y la musicalidad que caracteriza al Caribe colombiano.
Invitamos a todos nuestros usuarios que se pongan al día, ingresen a la página para acceder a los cartones disponibles hasta agotar existencia.
Spread the love