Siigo entra en el mercado del comercio electrónico a través de una alianza exclusiva con Astroselling, líder del sector

411

Siigo, líder en el mercado latinoamericano de software contable y administrativo para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que se ha asociado con Astroselling, creando una alianza exclusiva que proporcionará a los clientes de Siigo acceso a la plataforma de gestión de comercio electrónico líder en América Latina.

Astroselling permite a las PYMES vender y gestionar sus productos en las principales plataformas de comercio electrónico en América Latina como Mercado Libre, Shopify, WooCommerce, Falabella, Rappi, Linio, Amazon, PrestaShop, entre otros, a través de una simple API. La compañía se integrará de forma nativa con Siigo y será inmediatamente accesible para los más de 270 mil clientes de los líderes de software contable y administrativo.

La asociación de Siigo con Astroselling es una muestra más del deseo de ambas compañías por continuar proporcionando a las PYMES de toda América Latina una tecnología de primera clase que les permita maximizar su productividad y economía, a través de medios físicos y digitales.

Accel-KKR sigue dedicado a invertir en América Latina y siempre está en busca de nuevas oportunidades. Como se ha visto a través de su asociación con Siigo, esta empresa es un recurso comprobado para ayudar a las organizaciones a escalar tanto en el crecimiento orgánico como inorgánico, así como en las asociaciones estratégicas. Por favor, tenga en cuenta a Siigo y Accel-KKR como posibles adquirentes/socios cuando evalúe las opciones estratégicas para cualquier empresa de software que aparezca a continuación.

Acerca de Siigo

Siigo es la empresa de software contable y administrativo para MiPymes y contadores más grande de Colombia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el país en los cuales ha conformado una comunidad de aproximadamente 200.000 empresas adscritas a la plataforma. Actualmente, Siigo invierte más del 22% de sus ingresos en innovación con el propósito de fortalecer cada día más su ecosistema tecnológico. Lo anterior, lo ha convertido en el mejor aliado de sus clientes al brindarles todas las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento de sus negocios, todo desde la nube. La empresa ha sido reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, ocupando la posición número 14 de este ranking.

Spread the love