Inicio Deporte “Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Argentina tiene hombres de...
Reinaldo Rueda, técnico Selección Colombia

“Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Argentina tiene hombres de muy alto nivel”, Reinaldo Rueda

251

Este lunes 7 de junio, el Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, Reinaldo Rueda, atendió a los medios de comunicación de manera virtual desde el hotel de concentración de Lima previo al partido frente a Argentina por las Clasificatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación alguna de las frases más relevantes de nuestro director técnico:

«Acabo de recibir el informe médico y PCR luego del partido en LIMA. Todos lo jugadores están negativos. Alfredo Morelos está con el grupo nuevamente»

«El juego ante Perú es muy positivo. Pienso que realizamos un buen juego, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Argentina tiene hombres de muy alto nivel»

«Hoy en la práctica haremos los últimos ajustes para enfrentar al rival. Tenemos que pensar muy bien lo que será el juego ante Argentina»

«La idea es que sigamos fortaleciéndonos. Tenemos que tener una muy alta concentración ante Argentina para poder tener un buen resultado»

«La disposición de los jugadores y sus receptividad fue determinante para el juego ante Perú. Daniel Muñoz estuvo muy golpeado por lo sucedido, pero ya está asimilando»

«Todos los partidos dejan interrogantes y respuestas muy positivas. Nuestro carácter y disposición fue clave para el partido ante Perú»

«Todos vivimos una generación dorada de arqueros. Cada vez salen más valores y hay que detectarlos en el momento oportuno.»

«La idea es hacer hoy la última práctica. tenemos que ser muy inteligentes para plantear el juego de mañana. Tenemos que tener una intensidad importante y compromiso »

«Cardona y Campaz fueron los últimos jugadores en unirse al grupo, esta mañana se hicieron alguna pruebas de laboratorio de rutina.»

«Estamos evaluando y pensando las mejores decisiones para que se puedan ejecutar mañana en la cancha. »

«A Campaz lo íbamos a tener en cuenta para el microciclo pero jugaba una final con su club. La idea es verlo trabajar de cerca ahora, que entre en la dinámica de Selección Nacional.»

«Wílmar tiene una gran experiencia y trayectoria. Es un hombre que aún tiene mucho para aportarle a la selección. Somos conscientes que este juego tiene otras características.»

«El estilo de juego no hay que alterarlo. La presencia de Messi es notoria y tomaremos las precauciones necesarias. Tener el balón es una de las formas de neutralizarlo.»

«Han sido 15 años de un fortalecimiento y de un aprender permanente. La selección igualmente ha hecho lo mismo. Hemos podido disfrutar de grandes gestas y logros de nuestro equipo.»

«Una de las premisas en el fútbol contemporáneo es tener un equipo corto e interpretar todos los momentos del juego. »

«Estos jugadores son internacionales, juegan diferentes sistemas en sus clubes. Están acostumbrados a buscar variantes»

«Todos estos juegos exigen una gran responsabilidad. Cada partido es un tema de mucha concentración. Hemos hecho todo lo posible para que los jugadores lleguen de la mejor manera para este encuentro. »

«Luego del juego ante Argentina revisaremos la logística para la Copa América».

Spread the love