Pánico en bus de transmetro

420

El hecho se registró hacia las 7:15 de la mañana de este jueves 9 de noviembre, cuando un bus que cubría la ruta R10 comenzó a botar humo en la troncal Olaya Herrera a la altura de la calle 67, lo que generó pánico entre los usuarios a bordo, quienes hicieron uso de las salidas de emergencia.

De acuerdo con el reporte del operador, el hecho se presentó por escape de aceite sobre el mofle, que produjo el humo, lo cual, pese a causar alarmas, no genera peligrosidad inminente en las personas. Por el pánico, un usuario fue trasladado a un centro asistencial.

Transmetro hace un llamado para que en circunstancias como estas se mantenga la calma y se esperen instrucciones del operador del bus para que la evacuación se realice de manera segura.

Spread the love