Petro salió a marchar por el mal servicio del Electricaribe en el Atlántico

326
Una multitudinaria marcha lideró el candidato a la Gobernación, Nicolás Petro Burgos, contra el mal servicio y las altas tarifas de Electricaribe, recibiendo una gran acogida de miles de personas que se unieron con antorchas y voces de protesta para que esta empresa no atente más contra el patrimonio y el bolsillo de los atlanticenses y barranquilleros.
“Estamos cansados de Electricaribe, de su  pésimo y costoso servicio, de esa clase política tradicional que se empeña en sostenerse de manera hegemónica, a cualquier precio, en el poder, patrocinando a esa empresa prestadora de servicio y afectando a miles de familias atlanticenses que padecen a diario su mal servicio. Necesitamos un cambio real para el departamento, necesitamos pasar de la energía convencional a la alternativa, un cambio de raíz, no soluciones a medias”, dijo Petro Burgos.
Una de las banderas del aspirante a la Gobernación, Nicolás Petro, es la creación de una empresa de energía solar que busque inversión privada, local e internacional, para generar energía y para instalar paneles solares en las casas de estratos 1, 2 y 3.
Spread the love