El Concejal Ospino en tono respetuoso pero enérgico manifestó que «es urgente unirnos para proteger la integridad de nuestros comerciantes y tenderos, hay mucho miedo por los actos de extorsión en que constantemente son sometidos».

Afirmó Ospino Acuña que no se escapa ningún sector: moteles, tenderos, casinos, restaurantes, cantinas, entre otros, todos se sienten en zozobra.

«En el concejo de Barranquilla no desconocemos el esfuerzo de la policía, pero con mucho respeto requerimos más contundencia y prevención contra los delincuentes. Es fundamental una reunión pronto con el alcalde Jaime pumarejo, el Gaula, incluso el Ejército, si no podemos con este escenario es momento de pedir ayuda al Gobierno Nacional y acabar con esta ola de extorsiones», anotó el presidente del Concejo.

«Los concejales estamos prestos a trabajar en equipo para buscar soluciones rápidas y contundentes, la gente buena que mueve la economía como lo son los comerciantes requieren nuestra mano», concluyo Juan Carlos Ospino.

Spread the love