Policía agrede a periodista durante operativo

391

En un evidente abuso de autoridad policias amenazaron al equipo periodístico de Caracol TV quienes registraban un operativo. Con un “aqui el policía soy yo” intentan callar al comunicador que defiende ante ellos su derecho a la lbertad de prensa.

Los hechos ocurrieron en el barrio la Esmeralta, suroccidente de la ciudad, cuando al parecer la polícia atendia un llamado por altercado entre esposos. El periodista Said Gómez y su camarógrafo bajaron del vehículo y este ultimo empezó a grabar el procedimiento cuando fue amenazado por un uniformado que portaba un bate, con el que minutos antes, de acuerdo a declaraciones de una mujer que aparece en el video, habría golpeado al hijo de ésta cuando lo detuvieron.

“Partieron a mi hijo al que se llevaron. Me maltartan a mi hijo y los demando, los voy a demandar, siempre es lo mismo con los policías”, expresó la mujer.

Esta es una de las tantas muestras de abuso de los polícias con la comunidad y Periodistas que, en ejercicio de su profesión, son ultrajados física y verbalmente por quienes paradójicamente deberían brindarles protección y apoyo.

 

En esta imagen se ve la madre del hombre que al parecer fué golpeado con el bate antes de llevárselo detenido
Spread the love