Barranquilla, Atlántico. La policía Metropolitana de Barranquilla viene realizando a diario acciones de control, vigilancia y prevención en los sectores de la ciudad y su área Metropolitana para garantizar el normal desarrollo de la convivencia, por ello en esta ocasión se logró la captura de una persona quien se encontraba intimidando a los pasajeros de un bus de servicio público con un arma de fuego con el fin de hurtarle sus pertenencias.
Los hechos tuvieron lugar en la Calle 68b con Carrera 9K Barrio el Bosque donde los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control y fueron alertados por el conductor de un bus de trasporte público, quien al notar la presencia de los uniformados hizo varios cambios de luces con el fin de llamar su atención.
Por este motivo la suspicacia de los uniformados los condujo hasta el bus donde observaron a un hombre quien portaba un arma de fuego y se encontraba intimidando a los pasajeros.
Luego de que los policiales observaran este hecho ilícito y extremando todas las medidas de seguridad lograron reducirlo, realizando la incautación de un arma neumática, y trasladando al capturado hasta las instalaciones de la uri quien responde al nombre de José María Senteno Nieto de 32 años de edad quién deberá responder por el delito de Hurto Calificado y agravado.
Los elementos recuperados el arma incautada y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Cabe resaltar que estas acciones son el resultado del trabajo profesional de los uniformados de la mano con la comunidad a través de las denuncias oportunas