A través de comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Barranquilla se permite manifestó su rechazamos por los hechos ocurridos la noche de este sábado donde perdió la vida a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego el señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón.

De igual manera  ofrecen una recompensa de hasta $50 millones a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad cuando el intendente se encontraba de descanso y en un establecimiento comercial de su propiedad, hasta donde llegaron sujetos que, al parecer, pretendían cometer un hurto a un pariente del señor intendente que se encontraba afuera del establecimiento.

Perdomo intentó frustrar el hurto, sin embargo, fue alcanzado por proyectil de arma de fuego, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de todas sus capacidades y sus hombres y mujeres para dar con los responsables de este hecho criminal.

Eli uniformado Álvaro Perdomo Bahamón llevaba 19 años y ocho meses prestándole servicio a la Patria en la Policía Nacional y actualmente y desde hace cinco años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla como operador en el Centro Automático de Despacho. También tenía ocho condecoraciones y ocho felicitaciones por su excelente servicio a la Nación. Era casado y deja cinco hijos.

Spread the love