Por Carnavales C.R.A modifica jornada laboral los días 28 y 29 de marzo

286

Mediante resolución No125 de 2022, “por medio de la cual se modifica la jornada laboral los días 28 y 29 de marzo de 2022”, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, como medida preventiva para preservar la seguridad de los funcionarios y usuarios en las instalaciones de la autoridad ambiental, modificó la jornada laboral durante las fechas en que se celebran las festividades del carnaval de Barranquilla. 

En este sentido, la Secretaría General de la Entidad, informa que, no se laborará en sus instalaciones los días 28 y 29 de marzo del año en curso, sin embargo; se continúan prestando los servicios de vigilancia, control y seguimiento ambiental, a través de los funcionarios designados por la Subdirección de Gestión Ambiental para tal efecto. 

La decisión se adopta, considerando que la ciudad de Barranquilla, es sede de las festividades de Carnaval, los días 26, 27, 28 y 29 de marzo, de los cursantes, manifestación cultural declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Organización de las naciones Unidas, para la educación la ciencia y la Cultura, Unesco, el 07 de noviembre de 2003. 

 La Corporación, anuncia que se vienen compensando las dieciséis horas hábiles laborales correspondiente a los días no laborados, de la siguiente manera: se trabaja una hora adicional desde el 1 al 23 de marzo de los corrientes, en jornada laboral presencial y virtual, de 8 am a 12:30 p.m. y de 1:00 pm a 5:30 p.m. 

Spread the love