Por trabajos de Triple A cierres de vías a partir del lunes 31 de enero

208

Por construcción de caja en concreto reforzado de 2.5x 2.5m, para instalación de macro medidor sobre tubería de acueducto de 12″ en mal estado, ejecutados por la empresa Triple A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se han programado desde el lunes 31 de enero y hasta el sábado 19 de febrero de 2022, el cierre parcial de la Carrera 43 con Calle 69 (carril derecho, sentido oriente-occidente), desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Tener en cuenta:

  • Los conductores que vienen sobre la Carrera 43 con Calle 69 carril derecho, sentido oriente-occidente, podrán circular por los carriles centrales e izquierdo, habilitados sobre la calzada; donde se dispondrá la señalización respectiva y los dispositivos acordes para delimitar el área de los trabajos, adicionalmente habrá control vehicular y peatonal con un auxiliar de tránsito.
  • Se contará con un auxiliar de tránsito para orientar el tráfico que circula en el sentido oriente-occidente, en el punto de área de influencia del proyecto.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velará por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

 

Spread the love