Xiaomi y MediaTek dan a conocer en Barranquilla las innovaciones para la comunicación, la conectividad de alta velocidad y  el entretenimiento. De esta manera se ratifica el liderazgo de ambos gigantes tecnológicos en el mercado de smartphones.


Xiaomi, líder mundial en innovación tecnológica anunció recientemente el lanzamiento de la tan esperada Serie Redmi Note 13 en Colombia. Esta serie llegó a revolucionar el mercado de teléfonos inteligentes con su combinación única de diseño elegante, rendimiento excepcional y características de vanguardia.

En particular, se destaca el dispositivo insignia de la Serie, el Redmi Note 13 Pro+ 5G, que lleva la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo con su potente procesador MediaTek, conectividad 5G de última generación y una cámara de alta resolución que captura cada momento con una claridad impresionante.

Dentro de las características principales que se destacan del Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi está su batería, pues su capacidad de 5,000mAh asegura un rendimiento excepcional durante todo el día. Además, con la tecnología de carga rápida HyperCharge de 120 W, líder en el sector, el dispositivo se carga de 0 a 100% en solo 19 minutos, proporcionando una experiencia sin interrupciones y siempre lista para los días más ocupados.

Por otra parte, su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz lo que garantiza un desplazamiento suave, con una experiencia de visualización inmersiva. Mientras que las certificaciones TÜV Rheinland aseguran la protección ocular durante el uso prolongado del dispositivo.

Con importantes mejoras en el sistema de la cámara, diseño, pantalla y procesador, logramos el objetivo con nuestra Serie Redmi Note 13, que es cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes de gama media y los de nivel insignia, ofreciendo una durabilidad sin igual, una experiencia fantástica y una impresionante capacidad de imagen, con precios honestos y razonables” comentó Juliana Suárez, PR Manager de Xiaomi Colombia.

MediaTek Dimensity 7200 Ultra, componente de alta innovación para la conectividad

El Redmi Note 13 Pro+ 5G, se convierte en uno de los celulares más atractivos y potentes de Xiaomi. Esto gracias a componentes como el Dimensity 7200 Ultra de MediaTek, un chipset que redefine los estándares de rendimiento, eficiencia y conectividad, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada.

Este procesador es un factor que también garantiza una conexión ultrarrápida para navegar en la red 5G, al contar con un módem 5G estándar 3GPP Release-16 que ofrece velocidades de descarga extremadamente rápidas de hasta 4,7 Gbps.

“En MediaTek continuamos desarrollando chipsets que garantizan mejores experiencias para los usuarios de teléfonos inteligentes. Una muestra de este propósito es el Dimensity 7200 Ultra. Su capacidad para ofrecer una conectividad rápida y estable garantiza una experiencia sin interrupciones en la comunicación y el acceso a contenido en línea” afirma Samir Vani, MediaTek LatAm Business Development Director.

Equipado con la última tecnología de procesadores Armv9 de segunda generación y fabricado con el proceso de producción de chips de 4 nm, el chip ofrece un rendimiento máximo de hasta 2,8 GHz. Esto garantiza una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones, para desarrollar todo tipo de actividades en el dispositivo de forma simultánea.

Una de las características destacadas del Dimensity 7200 Ultra es su enfoque en la eficiencia energética. Gracias a la tecnología MediaTek HyperEngine 5.0, que ofrece mayor optimización de tareas, conexiones 5G y Wi-Fi optimizadas, así como tecnologías de ahorro de energía como el exclusivo AI-VRS. Ideales para los amantes de los juegos.

Este es un procesador diseñado para responder con eficiencia a la masificación del uso de la Inteligencia Artificial en dispositivos inteligentes. Con la APU 650 MediaTek integrada, el chipset optimiza la eficiencia de las tareas asociadas a esta tecnología, ofreciéndo a los usuarios del Redmi Note 13 Pro+ 5G una mayor experiencia.

Para los amantes de la fotografía y el vídeo, el Dimensity 7200 Ultra ha sido dotado con funcionalidades sin precedentes. Con soporte para cámaras principales de hasta 200 MP y la tecnología de imagen MediaTek Imagiq 765 HDR-ISP de 14 bits de primera calidad, este chip garantiza imágenes de gran calidad y vídeos nítidos, incluso en ambientes de poca luz.

Gracias a la eficiencia del procesador MediaTek Dimensity 7200-Ultra, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento óptimo sin preocuparse por el calentamiento del dispositivo, lo que garantiza una experiencia móvil fluida y sin contratiempos en cualquier situación.

Así las cosas, con el lanzamiento del Redmi Note 13 Pro+ 5G en Colombia, Xiaomi y MediaTek marcan un hito en la industria de los teléfonos inteligentes al ofrecer una combinación excepcional de tecnología de vanguardia y diseño elegante. Este dispositivo promete brindar a los colombianos una experiencia móvil sin igual, redefiniendo los estándares de conectividad, rendimiento y calidad de imagen.

Spread the love