Presidente Duque liderará hoy jueves Consejo de Seguridad en Quibdó, Chocó

127

Previamente, en Bogotá, el Mandatario asistirá al lanzamiento de la estrategia ‘Conectados – Todos por Colombia’, cuyo propósito es posicionar al país como exportador de bienes y servicios, destino atractivo de inversión extranjera directa y receptor de viajeros internacionales.

Bogotá, DC.   Un Consejo de Seguridad durante el cual se evaluará la situación de orden público y la política de legalidad en la región del Pacífico colombiano, encabezará este jueves en Quibdó (Chocó) el Presidente Iván Duque, junto con el Ministro de Defensa, altos mandos militares y policiales y autoridades civiles de la ciudad y el departamento.

Al final del evento, el Mandatario ofrecerá una declaración de prensa que se transmitirá por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Previamente, en Bogotá, el Presidente Duque asistirá a la presentación de la estrategia ‘Conectados – Todos por Colombia’, que impulsan la Cancillería, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Procolombia, con el propósito de posicionar al país como exportador de bienes y servicios, destino atractivo de inversión extranjera directa y receptor de viajeros internacionales.

El evento será transmitido por las páginas web de la Presidencia de la República y de distintas embajadas de Colombia en el mundo.