El nuevo escenario deportivo además de tener grama sintética, contará con parqueadero, área de comidas, parque infantil, graderías y una zona biosaludable.


Como una falsa noticia calificó el director del Instituto Municipal de Deportes – Indeportes, Juan Pablo Jiménez, la información difundida a través de plataformas digitales locales sobre inversiones superiores a $7 mil millones que hará la Alcaldía de Malambo para construir una cancha síntetica en el barrio El Concorde.

El funcionario aclaró que dichos recursos se destinarán para las obras de construcción del estadio Santa María Magdalena, el primero en Malambo, que además de tener grama sintética, contará con parqueadero, área de comidas, parque infantil, graderías y una zona biosaludable.

Jiménez explicó que, por petición de la comunidad y de las escuelas deportivas, este espacio tendrá grama sintética para facilitar a la población infantil, juvenil y de adultos, el desarrollo y entrenamiento de diferentes disciplinas deportivas.

«Con este escenario, el anhelo que tienen todos los malamberos de contar con un estadio con las condiciones técnicas y las medidas reglamentarias, será una realidad para los clubes, los equipos deportivos y para los diferentes campeonatos que el municipio acogerá”, agregó.

El director de Indeportes confirmó que en los próximos días el alcalde Rumenigge Monsalve pondrá la primera piedra de este gran obra tan esperada y recordó que el proyecto ya fue adjudicado por valor de $7.476 millones, de los cuales $1.500 millones corresponde a recursos propios del municipio y el resto será financiado por el Ministerio del Deporte.

Spread the love