«Quiero seguir trabajando por la niñez y la juventud pero desde la Asamblea», Karina Rojano

30

Con una mirada de optimismo, la representante a la Cámara, Karina Rojano Palacio, afirmó que su aspiración es continuar su trabajo por la mujer, la niñez y la juventud desde la Asamblea.

Anotó Rojano que «4 años en el Congreso es muy poco tiempo para llevar a cabo todo lo siempre he querido hacer, mi sueño es seguir trabando desde la Asamblea, esto hace parte de la escalera que he venido construyendo. El trabajo que hay que hacer por el departamento y el país en general es demasiado, y Karina Rojano seguirá aportando su grano de arena próximamente desde otro escenario».

Sobre la candidatura al Senado de su padre anotó que: «Sé que lo va a lograr, es una persona muy disciplinada, transparente, con un trabajo con las comunidades sólido; esa es su carta de presentación, por eso estoy convencida que llegará al Senado y representará con lujo de detalle a los atlanticenses».

Sobre la situación actual el país la congresista afirmó que se está pasando por un momento difícil, la llegada de la pandemia fue un golpe muy fuerte a nivel mundial y Colombia se vio tocada en su economía.

Considera que el hecho de enfrentarse a algo desconocido, se han cometido equivocaciones pero también aciertos. «El presidente Duque lo que necesita es que se trabaje en equipo para sacar adelante al país».

Finalmente Karina Rojano afirmó que está firme con la candidatura de Alejandro Char a la Presidencia de la República y que su aspiración a la Asamblea será con Cambio Radical.

Sobre Karina Rojano Palacio:

Representante a la Cámara 2018 – 2022

Oriunda de Barranquilla, tiene 30 años, está casada con el abogado Farid Char y tiene tres hermosos (Karina, Duguid y Victoria). Es abogada de la Universidad Libre y líder juvenil de Cambio Radical. Es Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico del Partido Cambio Radical y fue formula del Senador Antonio Zabaraín por el mismo partido.

Karina Rojano es la parlamentaria más joven del Congreso de la República; su compromiso con lo social y su versatilidad en el desempeño desde su curul en la Comisión Sexta para impulsar iniciativas de alto contenidos social, los cuales han sido aprobados por unanimidad en la plenaria de la Cámara de Representantes.