Regresa knu3, la carrera atlética más solidaria de Barranquilla

258

Knu3 es un evento institucional, creado y organizado cada año por nu3, organización social que trabaja desde 2005 por el desarrollo socioeconómico, emocional y nutricional de familias en condición de vulnerabilidad para contribuir con la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza.

Knu3 Promueve estilos de vida saludable y en esta IV versión tiene como objetivo seguir apalancando la alimentación de un niño por 1 mes y contribuir al sostenimiento de los diferentes programas de los centros integrales. Asimismo, con su inscripción, los asistentes tienen la posibilidad de apoyar la transformación social que lidera la entidad a través de sus programas de salud, nutrición, educación y emprendimiento que impactan cerca de 20.000 personas anualmente en la región caribe y otras zonas del país.

Knu3 hace un llamado a toda la familia en general, a una jornada deportiva y recreativa al aire libre, de sana convivencia, integración familiar, deporte y sano esparcimiento.

La cuarta versión de knu3 tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 5:00am con punto de partida la Zona Manglares del Gran Malecón. En esta oportunidad Knu3 innova en esta versión de la carrera con una nueva categoría “Bailaton” y con una super clase de jump en botas de rebote, que estarán desarrollándose de forma paralela a la carrera atlética con sus recorridos de 5 y 12 kilómetros.

Activacion con bailatón

El próximo 13 de noviembre y como calentamiento a la gran KNU3 el reconocido bailarín Pedro García estará llevando acabo una clase de baile gratuita en el sector de la zona gastronómica del Gran malecón a las 6 am.

Ese día habrá una mesa de inscripciones para quienes deseen participar el 20 de noviembre o pueden comprarla a través de la página web: https://knu3.nu3.co/

Spread the love