Barranquilla vivirá la Ruta del Emprendimiento del 15 al 17 de noviembre

426

A nivel mundial del 13 al 18 de noviembre del 2017 se llevará a cabo la Semana Global del Emprendimiento, iniciativa a la que se unen 160 países para desarrollar simultáneamente miles de eventos que tienen como objetivo inspirar individuos para emprender y fortalecer la cultura emprendedora en los diferentes países participantes.

Esta iniciativa ha sido coordinado en Colombia por un comité liderado por Endeavor Colombia y en el que participan la Cámara de Comercio de Barranquilla, Confecamaras, iNNpulsa, REUNE, Red Somos Más, Alcaldía de Medellín, Cámara de Comercio de Bogotá y ANDI.

En el 2016 Barranquilla hizo por primera vez un ejercicio colaborativo, donde 11 entidades de apoyo al emprendimiento se reunieron Para inspirar a más de 520 asistentes, durante 3 días consecutivos. Esto permitió que fuéramos la cuarta sede en Colombia con el mayor número de eventos desarrollados en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

En el 2017, 31 entidades del ecosistema de emprendimiento del Atlántico se reúnen para desarrollar una agenda de eventos bajo el concepto de la Ruta del Emprendimiento, durante los días 15 y 16 y 17 de noviembre.

Spread the love