Con 105 expositores confirmados a la fecha, 30 chef internacionales, nacionales y locales e invitados, y 8.640 m2 de exhibición Corferias, Cruz Roja Atlántico y Fenalco Atlántico se disponen a servir la mesa de la más importante feria gastronómica del país en puerta de oro centro de eventos del Caribe.
Ya se siente el olor de la guayaba y la Loma de los mariscos en cazuela, el chipi chipi en arroz el rastro característico del hervor del sancocho. Las papilas gustativas que anticipan el placer de un helado de leche o de Zapote ,del merengon de coco y del suflé de ciruela. Los oídos ya se inundan del pregón que invita al desayuno con cayeye y boronía, con pan de banano y con casabe.Y los pies, las caderas y los hombros se mueven pronto en respuesta a la cumbia del banco de José Benito Barros y de la tambora de la Depresión Momposina que le corresponde al Magdalena.
Sabor Barranquilla ya esta adportas y el vecino departamento ya está listo como invitado de honor para ponerle dulce, sal y sazón a la feria gastronómica más importante del Caribe que llega este año a su versión numero 11 rindiéndole homenaje a la Tierra que Somos, a quienes la cultivan y a quienes vuelven exquisiteces sus frutos en las cocinas de campo, de tradición, de pueblo, de ciudad y de manteles.




