Samsung Promotion, la app para acceder a beneficios y ofertas

420

Los usuarios de Smart TVs Samsung modelos 2018 en adelante podrán acceder
a beneficios como suscripciones y experiencias de entretenimiento.

BOGOTÁ D.C. Los usuarios cada vez son más exigentes al momento de elegir un televisor, además de buscar las más altas características tecnológicas, quieren encontrar valores agregados que favorezcan a la decisión de compra.

Beneficios, descuentos y bonos podrán obtener los usuarios de televisores Samsung. De esta manera, al comprar un TV Samsung, no solo se llevan un producto, sino la mejor experiencia de entretenimiento.

Samsung Electronics creó la aplicación Samsung Promotion, disponible en 199 países incluido Colombia, para todos los Smart TVs Samsung 2018 en adelante. En ella encontrarán interesantes ofertas sugeridas, de acuerdo al modelo de TV del usuario.

“Hoy en día no basta con ofrecer productos que se destaquen por su calidad e innovación. Usuarios como los colombianos esperan recibir valores agregados para enriquecer su experiencia en casa. Con Samsung Promotion le ofrecemos a nuestros usuarios ofertas seleccionadas de acuerdo a su dispositivo”, asegura Johan Pinzón, director de Visual Display de Samsung Colombia.

Ofertas y experiencias personalizadas

Samsung Promotion llega a Colombia con funciones especiales y de fácil acceso para los usuarios. Solo deben ingresar a la aplicación para Smart TV de Samsung Promotion y descargar cupones sin proceso complicado de validación.

Para consultar las ofertas y descargar cupones de una manera ágil solo debes:

  • Hacer clic en la aplicación de promoción a través de aplicaciones principales en el menú inferior del TV.
  • Consultar la promoción y activa el código promocional.
  • Ir a la aplicación o al sitio web siguiendo la guía de uso.

Actualmente los usuarios podrán acceder a beneficios como: 3 meses gratis de Spotify Premium y además un mes gratis de acceso a la app exclusiva de Win Sports.

Para acceder a Samsung Promotion es necesario una conexión a Internet, aceptar acuerdo de T&C de Smart Hub, registro de cuenta de Samsung / inicio de sesión.

Disponible en Smart TVs Samsung modelos 2018 en adelante.

Spread the love