27 C
Barranquilla
jueves, junio 11, 2026
spot_img
spot_img

Se reanuda servicio de agua potable en Barranquilla y Soledad

A las 5:00 de la tarde inició el bombeo de agua potable en Barranquilla y el  municipio de Soledad.

Después de haberse retirado gran cantidad de basura y material en descomposición presente a lo largo de la bocatoma del acueducto, se procede con el bombeo de agua cruda hacia las plantas de tratamiento para continuar con el proceso de potabilización.

Esta labor se realizó con una draga de la empresa y un equipo de operarios e ingenieros de Triple A.

La calidad del agua es nuestra prioridad. Siempre velaremos por preservarla, minimizando los riesgos para garantizar un excelente servicio de acueducto”, aseguró Ramón Hemer, Gerente de Operaciones.

En algunos sectores  se empieza a sentir la normalización del servicio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en las zonas altas tardará un poco más de tiempo en restablecerse.

Nuevamente, Triple A hace un llamado en torno al cuidado del Río Magdalena, ya que es nuestra fuente de vida. La mala disposición de las basuras terminan en arroyos y canales contaminando nuestros cuerpos de agua y el río Magdalena.

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente