Sector de las telecomunicaciones abre 60 vacantes en Atlántico

268

Los atlanticenses, con estudios en telecomunicaciones y/o áreas afines, podrán participar en la nueva oferta especial de la Agencia Pública de Empleo en alianza con la empresa de comunicaciones Claro Colombia. Los cargos disponibles son: auxiliar técnico en telecomunicaciones; técnico en instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones; analista de proyecto TI; instalador o reparador de redes y líneas de telecomunicaciones, y tecnólogo en telecomunicaciones.

‘‘Esta convocatoria es una gran oportunidad para que técnicos, tecnólogos y estudiantes de electrónica, electricidad, mecatrónica o programas afines, puedan crecer profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones, que, para este caso, es con la empresa Claro Colombia, operador dominante en el mercado colombiano de la telefonía móvil, con una participación de más del 46 %”, expresó la directora de la regional Atlántico del SENA, Jaqueline Rojas.

Claro es una subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del Continente Americano y del Caribe.

“Los interesados pueden postularse a través de la página https://ape.sena.edu.co/ hasta el 28 de febrero de 2022. A nivel nacional, gracias a esta alianza, tenemos más de 2.700 oportunidades de empleo”, finalizó Rojas.

Como se recordará, los servicios de intermediación laboral del SENA son gratuitos.

Spread the love