Slime de Nickelodeon llegó al Mall Plaza Buenavista

610

La actividad estará disponible de lunes a domingo de 11: 00 a 8:00pm.


Mallplaza Buenavista y Nickelodeon se unen para ofrecer una experiencia nunca antes vista en la ciudad. Se trata de la Fábrica de Slime, una instalación única de entretenimiento que es un plan imperdible para todos los visitantes del centro urbano.  Así, hasta el 7 de agosto, este centro urbano invita a grandes y pequeños a disfrutar de un circuito interactivo que consta de tres estaciones diferentes, donde podrán vivir divertidas experiencias sensoriales a través del Slime.

La Fábrica de Slime de Nickelodeon que está ubicada en el tercer piso de Mallplaza Barranquilla, cuenta con una parada con cascadas digital, donde los niños pueden sumergirse en el mundo del Slime a través de una experiencia inmersiva. Asimismo, tienen la oportunidad de visitar un laboratorio real e interactuar con la sustancia y crear sus propias mezclas. Finalmente, el recorrido termina en un laberinto simulado en el cual podrán jugar y divertirse en un entorno seguro e interactivo.

La actividad está disponible de lunes a domingo, en jornada continua de 11:00am a 8:00pm, con un aforo máximo de 10 niños y un acompañante en cada recorrido que consta de aproximadamente 10 minutos. Con esto, Mallplaza Buenavista busca consolidar una experiencia integral y de primer nivel, donde la diversión y el aprendizaje se fusionan para ofrecer una alternativa de entretenimiento innovadora.

“Para Mallplaza Buenavista, esta iniciativa es una oportunidad para traer a nuestros visitantes una experiencia integral y de primer nivel. Aquí grandes y chicos podrán vivir momentos de alegría en un equilibrio entre la diversión y el aprendizaje. Así, queremos invitar a todas las personas a conocer este nuevo espacio y a disfrutar de un plan diferente en la ciudad” afirmó Juan Manuel Rengifo, director del centro urbano en esa ciudad.

Mallplaza invita a los visitantes a no perder la oportunidad de ser parte de la Fábrica de Slime y disfrutar de una experiencia única en la ciudad de Barranquilla.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una compañía de centros urbanos líder en Latinoamérica, con 25 malls operando en América Latina. En Chile opera en 17 ubicaciones: en Perú, en 4 y en Colombia en 4: NQS en Bogotá; Mallplaza Buenavista en Barranquilla; Mallplaza Cartagena y Mallplaza Manizales. Adicionalmente el 2024 empezará a operar Mallplaza Cali, que en este momento se encuentra en construcción. Los centros urbanos de Mallplaza evolucionan permanentemente transformándose en verdaderos núcleos en la ciudad. Espacios de encuentro social enriquecidos con múltiples propósitos de visita, con un permanente crecimiento y avanzando en la incorporación de nuevas categorías y una estrategia omnicanal, diferenciadora y de vanguardia.

Spread the love