Sombrío el futuro de la única Bolera en Barranquilla

564

“Titos Bolos” como aún es conocido la actual Bolera La Moñona, que otroras fué un escenario deportivo de los mejores del país, con sostenimiento propio, hoy está a portas de desaparecer.

El centro deportivo, construido por la polémica familia Naser, promueve la práctica del deporte, la recreación y la debida utilización del tiempo libre de las familias barranquilleras, sin embargo esto podría tener un final triste si no se frena el proceso de subasta que inicio en el 2007 la DNE y aún sigo viva.

Para Mabel Martínez, presidenta de la Liga de Bolos del Atlántico este inmueble que está en manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) debería pasar al Distrito o al Departamento para que no se trunque el trabajo que por años se ha realizado.

“Confiamos en que algo se pueda hacer para salvar este espacio que es de los barranquilleros, manifestó Martínez en rueda de prensa realizada el pasado 2 de noviembre en las instalaciones de la bolera.

Logros de a nivel internacional y nacional gracias al escenario deportivo Bolera Moñona donde se preparan los deportistas y eventos realizados:

19 campeonatos nacionales realizados, 34 copas carnaval, torneo nacional en el 206 y suramericano juvenil y mayores 1994.

Se han obtenido 12 medallas en juegos nacionales, menor, junior, juvenil, 2da fuerza, mayores, senior, super senior y 1era categoría.

Spread the love