Triple A rechaza amenazas enviadas a una de sus funcionarias

466
La empresa Triple A rechaza las amenazas enviadas por un desconocido vía whatsapp a la jefe del servicio de atención al cliente de la compañía.
El mensaje llegó este lunes 6 de abril de 2020, redactado con algunos errores ortográficos y señala textualmente: “Vea ceñora…tenemos conocimientos de que usted esta mandando a trabajar a los empleados a las oficinas sabiendo el riesgo que corren al estar ay. Como usted siga mandando a los empleados a las oficinas sabiendo que la cuarentena se alargó nos vamos a ver en la necesidad de atentar contra usted y su familia. Haga la prueba y vera sino porque no va y se jode usted y de paso a su familia”.
Rechazamos tajantemente estas acciones vandálicas y por ello activamos un protocolo de seguridad para nuestra trabajadora y su familia. Además hemos elevado a las autoridades competentes estas amenazas aportando las respectivas pruebas”, destacó Guillermo Peña, Gerente General de Triple A.
Desde que iniciaron las medidas de contingencia del Gobierno Nacional ante el Covid-19, Triple A dispuso un plan para el cuidado y la protección de sus colaboradores. Como empresa prestadora de servicios esenciales como el acueducto, alcantarillado y aseo, Triple A mantiene algunos trabajadores laborando para garantizar la continuidad de los servicios.
Tenemos más del 50% de nuestros colaboradores en trabajo desde casa, quienes están en calle guardan la debida protección con el uso de guantes, tapabocas, gel, alcohol, tanques de agua para lavado de manos. Realizamos desinfección permanente de los puestos de los trabajadores, tenemos activado servicio de transporte y de alimentación. No vamos a sacar trabajadores, incluso hemos anticipado el pago de la nómina y entregamos un bono especial en dinero para esos héroes nuestros que siguen en calle trabajando. También hemos solicitado que estas acciones  sean cumplidas por nuestros proveedores y contratistas”, concluyó el Gerente General Guillermo Peña.
Spread the love