Una piel efecto glow sin exposición solar sí es posible

265

Mantener la piel radiante aún después de las vacaciones es posible gracias a los nuevos protectores solares con color que marcan la tendencia gracias a su triple beneficio.


Este fin de semana se celebra el Día internacional del Bloqueador Solar, como parte de ese llamado continuo que se hace a las personas para el uso regular de este producto, que es fundamental para prevenir el daño solar y reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel e, incluso, en algunos casos, ofrecer otros beneficios como hidratación y un tono unificado en el rostro.

Y es que, con la llegada de los días festivos y las vacaciones muchas personas buscan disfrutar del sol y la playa, no solo por querer cambiar un poco la rutina de trabajo y estudio, sino también buscando lograr un tono de piel mucho más radiante y bronceado. Sin embargo, es importante recordar que la exposición excesiva al sol sin la protección adecuada puede causar daño a la piel, incluyendo quemaduras solares, envejecimiento prematuro y, en casos extremos, cáncer de piel.

Entonces, ¿Cómo hacer para mantener una piel radiante, protegiendo la piel de los todavía presentes Rayos UVA/UVB? Para ello, Avon ofrece dentro de su línea Anew para el cuidado del rostro, el Anew Solar Triple Protección FPS 50 con color, para preparar el rostro con un tono medio, además de ofrecer un acabado mate, mientras estimula la hidratación y protección. Su fórmula con ácido hialurónico y tecnología Tri-protect, estimula la producción de colágeno, al mismo tiempo que protege la piel de los rayos UVA/UVB. En un solo paso, el rostro ya está listo, con un aspecto uniforme y natural evitando las quemaduras por el sol.

Además, si la excusa para exponerse al sol era la de poder lograr un “look glowy” se puede hacer uso de un bronzer dentro de tu rutina de maquillaje, que será la mejor opción para lograr un rostro iluminado y con efecto bronceado. Por ello, aquí te presentamos ¡un tip! para lograr un acabado natural: es importante buscar un polvo compacto que se difumine fácilmente o usar unas Bronzing Pearls de Avon que proporcionan brillo multidimensional, pues contiene perlas multitamaño y multitono con pigmentos minerales que se adaptan a diferentes tonos de piel, brindando una textura sedosa.

Las pieles naturales y más livianas son una tendencia marcada para esta temporada, sin embargo, las personas también disfrutan de tener sus rostros iluminados, sin renunciar a su protección y cuidado” afirma Alejandra Gutiérrez, Gerente de la categoría de maquillaje de Avon Colombia.

En Avon, nuestra misión es crear productos que respondan a las necesidades de los y las consumidoras, con las mejores tecnologías, que brinden más de un beneficio y además, tengan precios accesibles para todos. 

Spread the love