La Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su programa Universidad a tu barrio, y en convenio con la Universidad Autónoma del Caribe,  Corporación Universitaria Americana y Corporación Educativa del Litoral, ofrecen la oportunidad de estudios a los jóvenes graduados de colegios públicos entre 2017 y 2021  que no estén estudiando.

Para inscribirse y conocer todos los requisitos para acceder a esta oferta estudiantil deben ingresar a los enlaces de cada entidad educativa.

Universidad Autónoma del Caribe:

https://forms.gle/BP91ArGpnLPj7NMg8
Programas: Técnico profesional en operaciones portuarias

Corporación Educativa del Litoral:

https://forms.gle/iBVsxXeGNJoEGVsR6
Programas: Técnico profesional en procesos administrativos en Salud, Técnico profesional en Marketing digital, Técnico profesional en instalación y configuración de redes, Técnico profesional en producción publicitaria digital, Técnico profesional en programación web, Técnico profesional en seguridad y salud en el trabajo.

Corporación Universitaria Americana:

https://aplicaciones.americana.edu.co:9090/convocatoria-uab
Programas: Técnico profesional en procesos turísticos y hoteleros, Técnico profesional en procesos empresariales, Técnico profesional en procesos logísticos y de comercio exterior, Técnico profesional en procesos contables.

Requisitos:

Ser graduado de un colegio público de Barranquilla
Ser graduado en los años 2017 a 2021
Haber presentado pruebas SABER 11
No encontrarse matriculado en algún programa de educación superior.

Spread the love