26.9 C
Barranquilla
sábado, junio 13, 2026
spot_img
spot_img

Usuarios de AMBUQ en Santa Marta estrenan sede

Una sede más amplia, confortable, con espacios incluyentes; tienen a su disposición los usuarios de AMBUQ en la ciudad de Santa Marta.

Se convirtió en una prioridad para la gerencia nacional proyectar una nueva sede para los usuarios donde primara su atención y comodidad. ”Lo más importante  para nosotros son nuestros afiliados, que se encuentren satisfechos con el servicio, con la atención y por supuesto con las instalaciones donde pernoctan para recibir sus autorizaciones”, explicó el gerente nacional, Ariel Palacios.

Esta edificación  cumple rigurosamente con los requisitos que exige la norma y supera los estándares  de calidad para operar y convertirse en una sede de la EPS a la altura de lo que necesita y se merecen los usuarios de AMBUQ en el  Magdalena.

 

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente