Visiblemente emocionados por la multitud de personas que los acompañaron, Elsa Noguera y William Torres, oficializaron su candidatura con inscripción en Soledad, sellando así el compromiso con la gente del Atlantico.
Al evento asistieron los dirigentes políticos, encabezados por el máximo líder de este partido, Fuad Char y los senadores Efraín Cepeda y Mauricio Gómez Amín, además Representantes a la Cámara, Diputados, Concejales y Jaime Pumarejo, candidato a la alcaldía de Barranquilla.
Previo al acto de inscripción, se realizó una multitudinaria caminata por las calles del municipio, que inició desde la Plaza Central de Soledad, hasta la registraduría, la cual estuvo amenizada por el reconocido artista “Checo Acosta” quien interpretó de manera incesante el jingle de las campañas.
Al tiempo que los eufóricos seguidores, exhibían pancartas con mensajes de respaldo a los aspirantes a la Gobernación y Alcaldía de Soledad, que decían “¡Si se puede!”.
Siendo la primera vez que un candidato a la Gobernación se inscribe en un municipio, se envía un mensaje claro de apoyo y compromiso, no sólo con el municipio de Soledad, sino con todos los municipios del Atlántico, así lo ha reiterado la candidata a la Gobernación Elsa Noguera.
Luego de su inscripción, los candidatos salieron de la registraduría, saludaron a todos sus simpatizantes, agradecieron su respaldo y reiteraron su compromiso de trabajar de manera articulada, para sacar adelante proyectos que dignifiquen la calidad de vida de todos.
” Estoy muy contenta de estar aquí en Soledad, y oficializar mi candidatura a la Gobernación del Atlántico, agradezco su apoyo y si ustedes y Dios me dan la oportunidad, seré la primera mujer gobernadora escogida por voto popular” dijo muy emocionada la candidata Atlánticense.
Agregó : “Pará mí es muy importante trabajar de la mano de todos los Senadores y Representantes, y por supuesto de todos ustedes. Quiero que trabajemos todos juntos y que seamos un equipo, porque quiero que el progreso de Barranquilla, llegue a todos los rincones del Atlántico, porque “Si se puede” en Barranquilla se pudó y aprendimos a soñar en grande”, puntualizó Elsa Noguera.