30.3 C
Barranquilla
miércoles, junio 24, 2026
spot_img
spot_img

«Vengo a trabajar por el beneficio de la ciudad» Ramón Ignacio Carbó

Ramón Ignacio carbón, recién posesionado concejal de Barranquilla manifestó que por culpa de un sistema electoral frágil que permite pasar por encima de la voluntad del elector llega a asumir su curul en la corporación 2 años y 2 meses después de haber sido elegido.

Insistió Carbó en la urgencia de una reforma electoral que de garantías tanto a candidatos como a electores de que lo consignado en las urnas se traduzca en los resultados de los escrutinios.

Pasando la página de los obstáculos que tuvo para llegar a la corporación anotó: «Vengo a trabajar por el beneficio de la ciudad, ese es mi compromiso, esa ha sido mi lucha, yo represento el voto de  opinión y aqui verán a alguien trabajando por y para la ciudad».

Por su parte el presidente del Concejo, Oscar David Galán dijo que «el Dr Carbó ha sido un luchador importante de temas sociales y de opinión en la ciudad de Barranquilla, le damos la bienvenida al Concejo donde tendrá todas las garantías para que desarrolle su labor»

 

 

Spread the love
Mónica Mercado
Mónica Mercado
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.

más para leer

- Advertisement -spot_img

lo más reciente