Sensación de naturalidad en casa.
El bienestar y la tranquilidad son sensaciones primordiales que buscamos percibir al momento de estar en nuestros hogares. Nuestra casa se ha convertido en ese lugar seguro, donde compartimos con nuestra familia, por eso buscamos que los espacios tengan la esencia que deseamos reflejar y las emociones que queremos sentir.
Según un estudio realizado por la Universidad de las Ciencias y Artes de América Latina, el diseño es muy importante para promover, desarrollar o influenciar en el buen ánimo de las personas. Por tal razón, Cerámica Italia lanza su nueva colección, Vitale una propuesta inspirada en las sensaciones naturales de la isla Bali y la gama cromática de verdes marinos, que transporta a un paraíso de relajación, aventura y tranquilidad.
La decoración inspirada en la naturaleza se ha transformado en una necesidad, debido a que el hogar se ha convertido en un santuario y centro de bienestar, en el cual pasamos la mayoría del tiempo. Además, la proximidad con la esencia natural repone la capacidad mental y mejora la concentración. Por lo tanto, Cerámica Italia propone a través de esta nueva tendencia enfocada en Emotional Care, transformar la vida a través de acabados naturales, encaminados a la sensación de relajación, ritmo y dinamismo, característico de la isla de los dioses.
“El constante cambio de productos es de suma importancia para la evolución e innovación. Por lo tanto, nuestra nueva colección Vitale ofrece todos los elementos para que a través del diseño se cree un paraíso en el hogar”, afirma el presidente de Cerámica Italia, David Ararat.
En estos cuarenta años Cerámica Italia continúa evolucionando, brindando una perspectiva vanguardista, enfocado en el fluir natural de la vida. Vitale, ofrece soluciones innovadoras y de alta tecnología, potenciando un paraíso saludable con espacios que requieren un concepto innovador, esencial y versátil. Esta propuesta nace con el objetivo de mejorar el diseño de los hogares, mediante distintivos diferenciales como la gama cromática atractiva, mármoles verdes marinos, acabados satinados, contrastes mate, brillos protegidos y texturas más naturales, productos con resistencia al deslizamientos perfectos para ubicar en zonas húmedas que resaltan la frescura y el confort del hogar.
La gama de colores como el verde y azul, continuarán siendo arriesgados y protagonistas en este 2023. Los mármoles degradados y los acabados satinados realzan la belleza de los espacios y crear un ambiente colorido, vibrante y energético. Vitale, ofrece una riqueza sensorial única para cualquier espacio, diseños que inspiran al cambio, para lograr crear un propio paraíso en el hogar.