“A los Barranquilleros les falta visión de ciudad”, Christian Daes

503

Barranquilla necesita un puerto de aguas profundas donde todos ganemos, Así la cudad podrá fortalecerse. Sin darnos cuenta Cormagdalena no dividió, se crearon 23 concesiones, donde cada uno hizo su inversión, pero si unimos esfuerzos y hacemos una gran inversión avanzaremos”, con estas palabras incio Christian Daes su conversación con la prensa barranquillera.

Para el empresario es hacer el puerto de aguas profundas no es si no la unión de las fuerzas, “cuando todos nos unamos cada uno aportanto un granito de arena lo hacemos facilito sin darnos cuentapor que es de los proyectos que se pagan solos”, anotó.

Daes afirma que falta es visón de ciudad, y asegura que no sabe si el Superpuerto va o no va, porque siempre hay “francotiradores”, que dicen que todo es mentira, que no es necesario un super puerto y que es un elefante blanco.

“Lo único que sí es cierto es que el día que Barranquilla tenga un puerto de aguas profundas va a jalonar la inversión no sólo industrial sino de Colombia, que ahora mismo la hemos perdido con Cartagena, Buenaventura y Santa Marta, es la realidad. Estamos de cuarto y en camino de ser quinto o sexto y hasta séptimo”, aseguró Daes.

Spread the love