Legend, un emprendimiento Barranquillero para el mundo

794

Soñar no cuesta nada, apostarle a esos sueños, un reto, y encontrar un apoyo una bendición.

Esta frase podría resumir lo que hasta ahora han vivido  Karen Baldovido Arrieta y Marlon Miguel Mariota Charris, dos jóvenes barranquilleros que decididos a hacer empresa se pusieron como meta crear una de souvenirs, con el sello que identifica al barranquillero y con un único artículo, la gorra.

Los sueños estaban, faltaba algo que les diera el impulso para empezar a volar y en esa búsqueda de oportunidades aparece el programa ‘Quilla Innova’, que busca promover el desarrollo económico a través del fortalecimiento empresarial y el apoyo al emprendimiento.

En su primera versión ‘Quilla Innova, con el soporte de MacondoLab –Centro de Emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar, recibieron cerca de 500 emprendimientos de los cuales escogieron 10 emprendedores de la ciudad para ofrecerles un acompañamiento integral, con el fin de potencializar las capacidades de sus negocios o materializar sus proyectos productivos.

Entre esos 10 empredimientos está Legend, una iniciativa local con visión global, como lo dice Marlon Mariota. Y es que la idea de estos jóvenes es llevar a Barranquilla a todo el mundo. “Asi como Nueva York o Buenos Aires  se venden de manera diferente, asi queremos hacer con legend, una iniciativa de ciudad, con amor de ciudad, hecho por barraquilleros, para el mundo” Puntualizó Marlón

Para Karen Baldovido el apoyo de la alcadía Distrital y de Macondo Lab ha sido fundamental para el fortalecimiento de su empresa, les ofrece servicios permanentes de capacitación, asesoría y acompañamiento. “Las oportunidades están, el internet te brinda muchas oportunidades para cristalizar los sueños”

“La meta que tenemos con Legend es crecer, fortelecernos, y convertirnos en una empresa productiva para Barranquila, aportar nuestro grano de arena al desarrollo económico de la ciudad” concluyó Baldovino.

Legend compartió stand con otros dos grandes emprendimientos como son Cacau y Corozo.
Barranquilla, el Junior, el indcativo para comunicarse desde cualquier lugar de colombia con Barranquilla, hasta el logo de su empresa son posibles llevarlos en su gorra con Legend; usted deje volar la imaginacion y ellos la cristalizan.
Spread the love