Las menores habrían sido agredidas sexualmente por el imputado quien, al parecer, realizó tocamientos a algunas de ellas y accedió carnalmente a otras durante múltiples ocasiones.

El acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de Puerto Libertador (Córdoba), fue suficiente para que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo, actos sexuales, acceso carnal violento y acceso carnal violento en el grado de tentativa; todos en concurso homogéneo y sucesivo y agravados.

De acuerdo con el ente investigador el victimario, de 49 años de edad, presuntamente cometió hechos sexuales contra sus hijas cuando eran menores de 14 años. Una también fue abusada cuando contaba con 16 años de edad.

Se estableció al interior del proceso que estos actos de violencia sexual consistían en acceso carnal, tocamientos libidinosos y otro tipo de vejámenes que habría cometido el hoy indiciado.

Fue un comisario de familia de Puerto Libertador quien dio alerta a las autoridades y las puso en conocimiento de lo que vendría ocurriendo.

Los hechos materia de investigación se presentaron en una finca de la vereda Tres Palitos en Puerto Libertador desde el año 2012 y hasta el 2023.

En entrevistas se conoció que las víctimas, de 12, 13, 14 y 16 años, al parecer, fueron abusadas, durante unas 20 a 30 ocasiones diferentes en sucesos que se presentaron mientras vivían con su padre y madre.

El 24 de julio en curso unidades del Ejército Nacional capturaron al imputado en zona rural de Puerto Libertador.

Un juez promiscuo municipal de ese lugar lo envió a prisión tras audiencias concentradas donde no se allanó a cargos.

Spread the love