Inicio Política “A través del deporte y la cultura se cambian vidas, por eso...

“A través del deporte y la cultura se cambian vidas, por eso seguiré alzando esas banderas desde la Asamblea”, Estéfano González Diazgranados

162

Hablar del deporte y la cultura es algo que le apasiona a  Estéfano González Diazgranados, diputado del departamento del Atlántico y candidato a repetir curul.


Para Estéfano ha sido una consigna desde el 2015 trabajar el tema de los jóvenes, el deporte y la cultura, “para nosotros siempre ha sido parte fundamental y han sido nuestras banderas. Consideramos que a través del deporte y la cultura se cambian vidas, a través del deporte y la cultura se puede encaminar a una sociedad”.

Afirma el diputado que es “un convencido que el deporte del Atlántico puede seguir creciendo, que en cada rincón del Atlántico se puedan practicar los diferentes deportes que existen a nivel nacional y mundial ,y es una de las razones por las que queremos continuar en la Asamblea del Departamento del Atlántico, para seguir trabajando por todas las personas que necesitan de una u otra manera seguir su caminar, seguir su andar y eso es básicamente lo que queremos nosotros.

¿Cuál es el balance de gestión que hace a escasos 4 meses de finalizar este periodo?

“Bueno yo creo que parte fundamental de los recursos que hemos aprobado nosotros en el departamento han estado encaminados al tema salud, hemos visto cómo se han construido cantidades de hospitales en los diferentes municipios y en los corregimientos y veredas, que es fundamental para el desarrollo de un pueblo”.

“Se han aprobado recursos para plazas y parques, se han renovado todos los espacios libres, eso es fundamental para el goce de los niños, jóvenes, adultos y también la población de la tercera edad, que utilizan estos espacios con una suficiente luminaria, espacios de esparcimiento para poder desarrollar sus actividades y al final del día eso se traduce en salud”.

Finalmente el diputado y candidato, Estéfano González Diazgranados, con el No 55 en el tarjeton y el aval de Cambio Radical, afimó  que en estos cuatro años se le ha dado mucha importancia a temas como la educación, “se han aprobado recursos para mejorar los colegios; en tema cultural se pudo recuperar el muelle de Puerto Colombia que estaba en el olvido y las playas han tenido un mejoramiento. Se han aprobado cerca de 110 ordenazas en el departamento, siempre pensando en el beneficio de la comunidad de los diferentes municipios. Para nosotros es fundamental darle continuidad a esas buenas obras que vienen desarrollándose en nuestro departamento”. 

Spread the love