Aerolínea Clic inicia el 2024 con nueva ruta: Medellín – Barranquilla

53

A partir del 5 de febrero podrás viajar desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hacia Barranquilla con la aerolínea Clic.


La aerolínea Clic inicia el 2024 con una nueva ruta directa que conecta a Medellín con Barranquilla a partir del lunes 5 de febrero.

Clic se alista para iniciar esta ruta, saliendo desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, que para atender la demanda de pasajeros, tiene dispuestas  más de 2.000 sillas en su primer mes de operación.

Para la aerolínea, uno de sus objetivos al iniciar el  2024, es conectar al centro del país con el caribe colombiano, teniendo en la capital del Atlántico un referente.

Los pasajeros, encuentran beneficios al elegir a Clic como su aerolínea que los acompaña a recorrer Colombia, que para esta nueva ruta, tienen la facilidad de salir o llegar directo a la ciudad de Medellín en el Aeropuerto Olaya Herrera. Un punto asequible y cercano en el Valle de Aburrá.

Además, los clientes que adquieren su tiquete, les incluye equipaje de cabina de 5 kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos.

Más información sobre ésta o los más de 35 destinos y 55 rutas, están disponibles en: www.clicair.co, o redes sociales: @clicair_

Spread the love