“Flaca y loca”: la canción con la que Eddy Rodríguez pondrá a bailar a los barranquilleros en pre-carnavales

151

El cantante barranquillero, Eddy Rodríguez, está metiéndole toda su energia a las fiestas de pre-carnaval de con su más reciente sencillo, “Flaca y Loca”, tema que viene promocionando por Spotify y que ha tenido muy buena acogida ente sus seguidores.

“Estamos lanzando mi último sencillo Flaca y Loca, con la agrupación barranquillera Retro The FiveFlaca y loca, es un tema con el que quisimos rendirle homenaje a Lisandro Mesa, por ser unos de los artistas más importantes de nuestro folclor y uno de los principales referentes de la música carnavalera”, puntualizó el artista.

Flaca y Loca, canción que viene pisando firme 

Con su talento y personalidad arrolladora, Eddy Rodríguez durante la temporada de fin de año de 2023, cautivó a diversos públicos con su tema “Flaca y Loca“, con el que empezó a preparar el terreno para posicionarse en la previa de los carnavales 2024.

Hay que destacar que, este artista se caracteriza por su sencillez y espíritu social al realizar presentaciones en diversos eventos, siendo notable su presentación en la cena de despedida de ACSA, la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico. Evento donde promocionó sus últimas composiciones, y rindió un sentido homenaje al maestro Lisandro Mesa con la interpretación de “Flaca y Loca“.

Eddy Rodríguez, es un artista que ha logrado, en estos 15 años de experiencia, la aceptación del público en cada escenario donde se presenta. Por su talento, viene dejando una marca imborrable con grabaciones notables como “Déjenme Llorar”, “Morenita Caribeña”, “Son Apretao”, “Mi Consentida”, “Te Quiero a ti” y “De Malas”. Su versatilidad musical y compromiso con la autenticidad artística lo han consolidado como un referente fundamental en la escena musical colombiana.

Spread the love