Alcalde de Malambo cuestionó que jueces dejen en libertad a delincuentes capturados

310
Rumenigge Monsalve Álvarez, alcalde de Malambo.

Mandatario también pidió a la Fiscalía y al Gobierno Nacional, hacer justicia, ante los últimos asesinatos registrados en su municipio y por cualquier acto violento en el departamento.


El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve se solidarizó con las familias de las víctimas de la violencia en el Atlántico.

El mandatario cuestionó bajo qué argumentos los jueces dejan en libertad, después de 15 días, a personas que son capturadas en Malambo por porte ilegal de arma, hurto, extorsión y homicidios, entre otros.

“No sabemos porqué liberan nuevamente a estas personas y no les cae el peso de la justicia ante los delitos que ellos cometen”, se preguntó el mandatario.

El burgomaestre pidió a los Jueces, a la Fiscalía y al Gobierno Nacional, hacer justicia, no solo por los últimos asesinatos registrados en su municipio sino que también por cualquier acto de violencia que afecte al comercio, al gremio transportador, a los empresarios y a los mismos medios de comunicación, en el Atlántico.

“Cuando la Fiscalía ponga a disposición a los delincuentes, sean los Jueces de este país que consideren y vean el dolor de las familias que han sido víctimas y que les caiga encima todo el peso de la justicia”, solicitó el alcalde de Malambo.

Spread the love