El Mandatario confirmó que los señalados de cometer estos homicidios ya habían sido capturados por la Policía y posteriormente dejados en libertad.


Alcalde Rumenigge Monsalve rechazó los asesinatos contra las víctimas de homicidio del fin de semana en Malambo y ofreció una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos violentos.

El Mandatario recordó que la Administración Municipal ha implementado estrategias de seguridad, incrementado el pie de fuerza, entregado motocicletas, camionetas, CAI, radios de comunicación, cámaras, alarmas y ha invertido en el pago de recompensas para contrarrestar la delincuencia en el municipio.

“Los delincuentes que hoy son señalados por cometer estos homicidios ya habían sido capturados por la Policía, por los delitos de hurto, extorsión y porte ilegal de arma, y puestos a disposición de la Fiscalía y Justicia de este país”, agregó Monsalve.

El alcalde de Malambo manifestó que “los capturados posteriormente quedan en libertad”, situación que va en contra de los esfuerzos que adelanta la Alcaldía Municipal para atacar la criminalidad en Malambo.

Finalmente, el Burgomaestre anunció la realización de un Consejo de Seguridad Extraordinario con la Policía Nacional, este lunes a las 5:00 p.m. en la sede de la Alcaldía del Centro.

Spread the love