Una pulsera hecha a mano por Sindy Machado, una líder artesana del municipio de Soledad, es el nuevo amuleto que acompaña a Camilo Torres Villalba en sus recorridos por el departamento. La pulsera, entregada en un acto preparado para el candidato a la Asamblea para dar a conocer el apoyo de los artesanos de Soledad, simboliza esperanza y victoria.
“Lo estoy apoyando porque está comprometido con la cultura, y yo hago parte de esa cultura. Él reconoce y sabe la importancia de nuestro trabajo para toda la región. Esperamos que, desde su gestión, la cultura sea uno de los ítems que pueda desarrollar para así mostrar nuestro trabajo y legado a nivel nacional e internacional”, sostuvo Sindy, mientras le colocaba la manilla al Candidato.
En la reunión, Torres Villalba habló de la importancia de colocar la cultura y artesanías de Soledad en primer plano, asegurando que una vez llega a la duma departamental, trabajará para definir la hoja de ruta del plan sectorial de turismo. “Esto permitirá que cada municipio, y por supuesto Soledad, sean un destino favorito para quienes nos visiten”, puntualizó.