Inicio Servicios Alcaldía de Usiacurí normalizó deuda de energía por más de $384 millones

Alcaldía de Usiacurí normalizó deuda de energía por más de $384 millones

104

Con el fin de normalizar la cartera con la empresa Air-e y continuar con la prestación del servicio de energía, la Alcaldía del municipio de Usiacurí logró un acuerdo comercial con el pago de contado de la deuda que ascendía a 384 millones de pesos del Hospital Jose María Ferez Farah.

La compañía destacó la acción de la alcaldesa Katherine Pasos con este importante respaldo económico que dio al centro de salud y a su población, atendiendo el llamado de la empresa y haciendo un esfuerzo con recursos propios para quedar al día con las facturas de energía.

“Después de mesas de trabajo y diálogo permanente que dejaron como resultado el compromiso para el pago de la obligación del servicio, reconocemos el buen gesto y responsabilidad de la alcaldesa Katherine Pasos y la Gerencia del Hospital en este proceso. Es de esta forma que se puede avanzar en la transformación eléctrica en el departamento del Atlántico”, expresó el gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla.

Adicional, extendió un llamado de atención a las demás Alcaldías Municipales que tienen cartera pendiente con Air-e para que sigan estos pasos de pago y mantengan a sus poblaciones en cero deudas en materia de servicios públicos. De tal manera, que puedan continuar con un adecuado suministro de energía que se traduce en calidad de vida para las comunidades.

“Para un Alcalde prevalece la necesidad de cumplirle a la comunidad y parte del cumplimiento es precisamente garantizar los recursos mínimos para que un hospital esté funcionando de manera adecuada. A la Alcaldía de Usiacurí la vemos como un modelo de ejemplo en el departamento del Atlántico por su compromiso total con los habitantes. Aplaudimos su gestión”, comentó el gerente general de Air-e, el ingeniero Santiago Posso.

“Fue un esfuerzo mancomunado con la Gerente poder dejar al día al hospital. Esperamos que este sea el inicio de una transformación para nuestro municipio y para el servicio de salud”, dijo la alcaldesa de Usiacurí, Katherine Pasos.

“El pago del servicio es la principal obligación de todos los usuarios que gozan de la energía en sus hogares, comercios, empresas, industrias y centros de salud para la normal realización de sus actividades”, dijo Castilla.

La empresa continuará con sus campañas comerciales y planes de financiación para facilitar el pago de la energía a sus clientes en las oficinas comerciales, línea telefónica 115, canales virtuales y jornadas de atención en los barrios.

Spread the love