El Diputado soledeño Federico Ucrós Fernández del partido Conservador anunció respaldará la candidatura de la médico Alcira Sandoval Ibáñez a través del Grupo Significativo de Ciudadanos Estamos con Alcira en los próximos comicios de Octubre.

Así lo dio a conocer el diputado y nuevamente candidato a la Asamblea por el Partido Conservador, quien resaltó la receptividad comunitaria de la médico y destacó sus cualidades como mujer y profesional con una gran vocación social, con experiencia en el ejercicio público.

Ucrós agregó, que “Alcira es una combinación de lo que la gente de Soledad quiere para que sea su gobernante”; destacó su liderazgo, su trabajo y esa penetración social que hoy la tienen bien posicionada, perfilándose como la mejor opción para la alcaldía de Soledad.

Manifestó que no habría ningún reparo para coavalar esa candidatura y dijo que el Partido la respaldaría en pleno después de evaluar su hoja de vida y comportamiento social, conquistado a pulso y con el gran respaldo de la opinión en el municipio, proceso político en estudio a nivel nacional. “Por eso los que tenemos amor por esta tierra no podemos ser inferiores a respaldar a quien de verdad nos representa e identifica”, agregó Ucrós Fernández.

Spread the love