¡Todo listo para el ‘Carnaval de Verano Mar y Río’ este 14 y 15 de julio!

249

Desde las 6:00 de la tarde, el Gran Malecón se llena de música, alegría y Carnaval con 18 grupos folclóricos y disfraces que representan el Patrimonio.


Como una apuesta para que propios y visitantes conozcan y disfruten del Patrimonio de la fiesta más grande de Colombia, Carnaval de Barranquilla, la Alcaldía Distrital y la Asociación Carnaval de Verano Mar y Río, tienen todo listo para que este viernes 14 y sábado 15 de julio, se viva el cierre de vacaciones a ritmo de ‘Carnaval de Verano Mar y Río’, con Parada Folclórica, Encuentro de Saberes, ‘Báilalo como es’ y Festival de Verano en el Gran Malecón, el sitio favorito de los barranquilleros.

Para los bailadores, llega el Festival de Verano que se realiza en la zona verde del Pabellón de Cristal el viernes 14 y sábado 15 desde las 7:00 de la noche, con entradas disponibles en TuBoleta.com por valor de $25K por persona.  Con el apoyo de Olímpica Stereo, La Reina y Mix, se presentarán Djs, programadores musicales y la participación de los artistas en vivo del momento Julio Rojas & Tavo Sumoza, Jhon Iván Escorcia, Félix Manuel, Orlando Sandoval, Shadya Maravi, Fary & Alex, Taganaga Sound, J. Trons & Derek, quienes convertirán la zona en la discoteca a cielo abierto más grande de Barranquilla.

‘Carnaval de Verano Mar y Río’ cuenta con tres experiencias gratuitas, una Parada Folclórica con 18 grupos y disfraces en una muestra de las expresiones que enriquecen nuestro Patrimonio, que partirá a la 6:00 p.m., del Escenario del Río hasta la calle 78A. en el Gran Malecón.  Un Encuentro de Saberes de los hacedores con el público sobre su historia, legado y trayectoria en la Fiesta; y ‘Báilalo como es’ en la zona del Caimán del Río, el sábado 15 de julio a las 6:00 a.m., presidido por la Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro y Martha Maturana que a ritmo de Carnaval pondrán a bailar a los madrugadores.

Este evento que celebra la cultura barranquillera pueden disfrutarlo los barranquilleros y visitantes que han escogido a Barranquilla como destino para sus vacaciones de verano, familias, niños, jóvenes, mayores de 18 años y todos los bailadores que encontrarán en un mismo escenario el Patrimonio Cultural Inmaterial y el patrimonio natural de Barranquilla, promoviendo así la conexión y el respeto por la naturaleza entre sus asistentes.

Con esta actividad, Carnaval de Barranquilla continua con su agenda los 365 días del año, contribuyendo a la promoción de ciudad como sede de grandes eventos y experiencias alrededor de la Fiesta que permitan continuar promoviendo escenarios de ciudad, talento artístico y la calle como punto de encuentro.

Spread the love