Alejandra Moreno Astwood, representa al Pacto Histórico en la Asamblea

173

La coalición del Pacto Histórico tiene oficialmente representante en la Asamblea del Atlántico con Alejandra Moreno Astwood, quien logró una curul para liderar las voces del sector alternativo y progresista del departamento.

Alejandra Moreno Astwood es comunicadora social y lideresa, quien desde hace más de 15 años ha gestionado espacios de encuentro social, círculos de empoderamiento femenino, y de lucha a favor de los intereses de las comunidades desfavorecidas de la región.

Esta curul fue obtenida a partir del liderazgo que el Comité Político Nacional del Pacto Histórico confió a su trayectoria, para que fuera la cabeza de lista de este movimiento que es liderado por el presidente Gustavo Petro.

“Fue una credencial luchada y la única del Pacto Histórico en la Asamblea, es la Curul que tiene el aval de Colombia Humana, el partido del presidente, y además está representado en una mujer, que hoy asume la responsabilidad de ser la voz y liderar el proyecto político y social del gobierno del cambio. Como Comunicadora Social en ejercicio pongo a disposición de las familias Atlanticenses, y de mi gremio de periodistas esta credencial que me entregan más de 63 mil ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida tierra Caribe a través del Consejo Nacional Electoral – CNE, respaldando la propuesta del cambio social del Pacto Histórico que ha de integrarse, trabajar en unidad, en defensa de la vida y la paz total”, expresó la electa diputada.

Su agenda de trabajo estará guiada por asuntos feministas y de desarrollo agrario para combatir la inseguridad alimentaria, lo que será una tarea permanente el encuentro y el diálogo con las comunidades del Atlántico durante su periodo.

Spread the love